COCINAR CON AMOR ALIMENTA EL ALMA

Nos gusta experimentar e innovar en todo lo relacionado con la alta cocina y en ese intento de explorar todas sus áreas, encontramos toda clase de actividades que pueden desarrollarse. El Taller de Cocina es uno de nuestros preferidos porque supone una forma divertida de adentrar a nuestros clientes en el sofisticado mundo de la alta cocina y guiados por nuestro Chef Youssef Zairi.

Ya sea en forma de masterclass o showcooking, podrás disfrutar de primera mano de la cocina que desarrolla nuestro Chef Zairi. En el caso de la masterclass, podrás cocinar tú mismo uno de nuestros menús con la supervisión constante de nuestro chef; él os guiará, paso a paso, para que podáis cocinar un plato de calidad en compañía de otras personas. Apto para novatos y entendidos en la materia, ¡la meta es divertirse con la cocina!

El showcooking, por otro lado, te permitirá presenciar en directo una jornada de cocina llevada a cabo por el Chef Zairi. No pierdas detalle de su estilo a la hora de manipular el producto con sumo cuidado, su creatividad en el diseño de los platos y su inigualable capacidad para combinar la cocina de autor con aquella más tradicional.

Otros eventos culinarios

El mundo de la cocina está en continua evolución y nosotros con él. Por eso, estamos totalmente abiertos a vivir toda clase de experiencias culinarias. ¡Los límites sólo los pone la imaginación! Entre algunos de los eventos que puedes contratar con nuestro equipo, destacamos la presentación de productos, eventos privados VIP para clientes buscan un extra de discreción y calidad e incluso congresos o festivales culinarios.

Consúltenos sin compromiso y solicite más información acerca de estos eventos dirigidos por nuestro Chef Youssef Zairi.