¿Cómo vestir en un cóctel?

¿Hay mejor opción para relacionarse y conocer gente interesante que un cóctel?, yo diría que no. Es cierto que quizá, y esto a quien lo le ha pasado; que en la mayoría de las ocasiones estarás rodeado de gente a la que quizá no conozcas demasiado, y, o bien por timidez o por cierto desconocimiento de protocolo no te atreves a abordar.

Pero recordemos que no hay timidez que se resista a un buen Dry Martini o Bloody Mary.

cómo vestir en un cóctel

Si bien estos eventos ya no están sujetos a las rígidas normas de dress code y protocolo a las que se debía atender hace algún tiempo, si es necesario conocer ciertas normas o códigos para ser el alma de la fiesta.

Regla de oro si el cóctel es antes de las 18:00 podremos asistir de claro, a partir de esa hora lo adecuado es asistir de oscuro. Por eso un traje de la prestigiosa firma italiana Tombolini cubrirá a las mil maravillas cualquier necesidad que tengas para este evento, combinándolo con una camisa blanca o con algún discreto brocado o estampado. Con o sin corbata, ambas opciones son acertadas.

cóctel moda hombre

Una Americana de la también italiana firma L.B.M. 1911 combinada con un pantalón de Incotex a juego, sería un plan alternativo perfecto. Otra combinación acertada y aceptada seria la combinación de pantalón con camisa y jersey.

El pantalon Incotex con sus comodísimos patrones y su selección de tejidos, seria una acertadísima opción, este combinado con una bonita de punto mas una camisa harán de ese cóctel una ocasión inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *