Claves para que tus cumpleaños no sean como los de los demás

Un buen catering y una buena decoración son fundamentales

Una de ellas, fundamental, además de la comida y bebida que vayas a servir, es su decoración. Y de eso Tu Fiesta Mola Mazo puede darte algunos consejos.

¡Toca cumpleaños! Y es momento de celebrarlo. Lo primero, como es lógico, saber qué comida vas a preparar o servir para sorprender a tus invitados con un buen catering. Un aspecto fundamental, porque será el termómetro que marque su grado de satisfacción por la fiesta que piensas organizar.

confeti y diversión fiesta de cumpleaños

La decoración, necesaria

Y otro aspecto para tener en cuenta es la decoración y todo lo relacionado con la diversión de tus invitados. Ahí Tu Fiesta Mola mazo puede darte algunos consejos para dar en el clavo y triunfar en esa fiesta de cumpleaños que tienes pensado organizar.

Esencial, lo que consideres oportuno para dar ambiente a la fiesta. Ahí tienes opciones para todos los gustos y bolsillos: desde letras gigantes para componer tus iniciales hasta lanzadores de confeti para llenar de alegría y colorido el lugar donde se vaya a realizar la celebración.

Photocall, el rey de la fiesta

Y después, según la edad de los invitados, puedes apostar por un photocall. Opciones, muchas: desde el típico photocall de pared por el que pueden desfilar tus invitados para quedar inmortalizados, hasta marcos que se pueden trasladar a cualquier punto de la fiesta y, así, que nadie se quede con las ganas de llevarse un recuerdo de tu fiesta de cumpleaños.

Y para los más peques de la casa, ¡diseños exclusivos para ellos que llamarán su atención y la de sus amigos!

¡Ah! Y lo más importante de todo: en cuanto se reciba la conformidad del diseño definitivo, el envío del marco se produce en un periodo no superior a los cinco días, de tal forma que lo puedas tener todo controlado a la hora de celebrar tu fiesta.

¡Bueno! Y se nos habían olvidado las ganas de pasarlo bien. Pero, eso ya es cosa tuya 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *